El Leeds United que conduce Marcelo Bielsa celebró hoy el ascenso a la Premier League y el título en la Championship con una victoria 3-1 como visitante sobre Derby County.

Pasillo, chicana, gol anulado y remontada: el minuto a minuto del triunfo de Leeds sobre Derby County

Los de Loco comenzaron perdiendo, por un gol de Chris Martin a los 9 minutos del segundo tiempo. Dos minutos más tarde, igualó el tanteador Pablo Hernández. Jamie Shackleton, a los 30, y Matthew Clarke en contra, a los 39, lo dieron vuelta.

Con la victoria, Leeds lidera con 90 puntos, ocho más que su escolta, West Bromwich, a falta de una fecha para el final.

Pasillo, chicana, gol anulado y remontada: el minuto a minuto del triunfo de Leeds sobre Derby County
La gente del Leeds festejo en las afueras del estadio.

Antes del encuentro, Bielsa les agradeció a sus jugadores, que fueron recibidos por su rival con un pasillo de campeones.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario