Tal como ya había sondeado en otros mercados de pases, Vélez vuelve a hacer un intento por repatriar Chucky Ferreyra. Benfica es dueño del pase del delantero que en la última temporada jugó a préstamo en el Espanyol de Barcelona, donde no tuvo mucho rodaje, por lo que la dirigencia se volcó a tentarlo.

Entrevista con Facundo Ferreyra | Goal.com

Por un lado, el mánager Pablo Cavallero dialogó a con la representación del jugador, mientras que el presidente Sergio Rapisarda lo hizo con su par portugués para averiguar cuál es su situación.

Sin embargo, lograr la operación se vislumbra prácticamente imposible por el nivel de cifras que maneja el Chucky en su presente en Europa, adonde preferiría quedarse por una diferencia económica.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario