Aunque aún resta la aprobación de la Comisión Directiva y su posterior oficialización, Renato Civelli está a un paso de convertirse en refuerzo de Huracán. Las partes acordaron números y duración del vínculo, que sería hasta diciembre de este año con una posibilidad de renovación por otro año más.

Civelli tiene todo acordado con Huracán

El defensor de 36 años finalizó a mitad de año su vínculo con Banfield, al que le reclamó una vieja deuda y club con el que aún mantiene un conflicto legal. Tras su salida del Taladro, se preveía que el central iba a retirarse, pero tras varias charlas con Israel Damonte se convenció de seguir y ahora su nuevo destino será Parque Patricios.

El actual DT ya había buscado llevarlo a principios de año, pero en esa oportunidad el jugador decidió continuar en Banfield. Ahora sí, si todo se da como esperan en el Globo, Civelli se convertirá finalmente en el tercer refuerzo, tras las contrataciones de Raúl Lozano y de Adrián Arregui. La cuarta busca que sea Facundo Mater, mediocampista de Nueva Chicago. En tanto, estarían avanzadas las negociaciines por Facundo Cambeses, arquero de Banfield.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario