Nicolás Reniero, delantero de Racing, habló en la tarde del sábado con algunos hinchas de La Academia a través de la plataforma oficial del conjunto de Avellaneda Racing Play y elogió a los fanáticos del club.

El gol de Reniero - Racing Club - El Primer Grande

«La gente de Racing es grandiosa. Hay un sentido común de las personas que hacen al club lo que es. Hoy ves a Racing y estamos todos en coordinación con el pensamiento, con lo que queremos ganar. Estamos todos en unión por más que pase cualquier cosa y creo que esto es fabuloso. Es buenísimo», declaró el Príncipe. «Yo no sé si muchos en muchos clubes la gente o hinchas que quiere hablar, hablan con los jugadores así, y para nosotros es hermoso por lo que nos cuentas. Es re lindo», agregó.

El atacante llegó proveniente de San Lorenzo a mediados de 2019, cuando Racing todavía era dirigido por Eduardo Coudet y, con la llegada de Sebastián Beccacece, fue ganando cada vez más lugar. Lleva anotados cuatro goles en trece partidos y es el goleador de La Academia en la actual Copa Libertadores, con dos tantos en dos encuentros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario