Cristian González asumió como nuevo entrenador de Rosario Central tras la salida de Diego Cocca y lo reemplazó José Luis Rodríguez, que se desempeñaba en las infeiroes. El Puma pasó por la pantalla de TyC Sports y habló de la posibilidad de contar con Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi en el Canalla en un futuro cercano.

José Luis Rodríguez se alinea a la reserva de Rosario Central – El ...

«Sería un gusto para nosotros tener esa clase de jugadores. Si el Pocho está apto, es un jugador valiosísimo para cualquier club. Aparte, es hincha de Central y la gente le gusta que los hinchas jueguen en el equipo. Imaginate Di María, que está en un nivel muy alto, pero sería bueno que vuelva ahora que todavía está bien, porque sino después pasan los años y cuesta un poco más», expresó en diálogo con Sportia. «Todos esos nombres ilusionan al hincha de Central. Hay que esperar, porque si los ilusionás demasiado después, si no se hace, quedan mal. Esperemos. Mientras tanto, pensemos en el hoy, los jugadores que tienen contrato y los que pueden subir de abajo. Es un poco lo que dijo el Kily, un proyecto integral y apuntar a las inferiores», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario