Claudio García surgió futbolísticamente en Huracán, donde jugo entre 1980 y 1986 y 1996 y 1998. Actualmente, el “Turco” se encuentra trabajando en el área de captación de Racing, pero no se olvida del “Globo”.

“Yo sigo a Huracán, pero no lo voy a ver porque trabajo en Racing y en los partidos de Primera yo estoy en la cancha de Racing”, dijo el ex futbolista en La Figura de la Cancha.

El "Turco" García íntimo: su debut sexual, el canje de una gorra ...

“Yo estoy un poco enojado con algunas personas de Huracán y por esas personas yo siempre digo que Huracán esta como está padeciendo porque algunos hinchas son unos ineptos e irrespetuosos porque cuando se me hizo el partido despedida en la cancha de Racing para ayudar a las inferiores de Huracán, hubo un par de hinchas que me dijeron que me vaya de Huracán acusándome de ser hincha de Racing y de ser un mentiroso. Yo lo hacía de onda porque le quería dar una mano a Huracán. Por culpa de ese tipo de hinchas, está el club”, agrego el “Turco”.

“El hincha de Huracán de aleja de mí, porque se está equivocando al hablar de mí. Los hinchas de Huracán deberían preguntarle a los dirigentes porque nunca me llamaron para ir a trabajar. Yo siempre estaba predispuesto para ir a trabajar, pero nunca me llamaron y fue Racing el que se ocupó y me dio una mano cuando yo estaba mal y hoy por hoy estoy disfrutando eso. Hay veces que a uno lo tratan mejor de un lado en vez del lugar en el que saliste”, concluyo el ex DT de Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Remedios de Escalada.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «EL «TURCO» GARCÍA Y SU ENOJO CON ALGUNOS HINCHAS DE HURACÁN: «POR CULPA DEL HINCHA INEPTO E IRRESPETUOSO ASÍ ESTA EL CLUB»»
  1. HOLA TURCO, TE ENTIENDO….SOY HINCHA DE HURACAN DE LOS BUENOS….LA DIRIGENCIA DE HURACAN DEJO MUCHO QUE DECEAR LA MAYORIA DE LAS VECES CON LOS IDOLOS Y CON LOS HINCHAS… GRACIAS A VOS POR LAS ALEGRIAS QUE ME DISTE, SOY HERNAN ELNLENTO DE PP…50 AÑOS … TE RRE BANCO……

Deja un comentario