Diego Simeone se refirió a su ausencia en los listados que destacan a los mejores entrenadores de la temporada. “No trabajo para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo”, afirmó el director técnico de Atlético de Madrid en conferencia de prensa.

Simeone: “No trabajo para que me valore la gente, sino para que gane mi equipo”

El Cholo destacó que “la meta es que en cada año el club esté cerca de los objetivos que necesita”. Además, agregó: “Las opiniones son respetables y hay para todos los gustos y colores. La clave es tener tranquilidad para saber el camino y cuál es la realidad de este deporte”.

Con respecto a la chance de terminar en la tercera posición, Simeone fue contundente. “Es una Liga muy difícil. Pasamos por distintas etapas. Creo que el rebelarse a las situaciones de dificultad que atravesamos en diciembre o enero nos generó hacernos fuertes para seguir adelante”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario