Claudio García, que jugo en Racing entre 1991 y 1995 y actualmente está trabajando en el área de captación de la “Academia”, hablo con La Figura de la Cancha y conto porque cree que la gente lo identifica más con el conjunto de Avellaneda que con Huracán, club en el que surgió futbolísticamente. El “Turco” también hablo del momento institucional de Racing.

442 | La aclaración del Turco García sobre el video con Rafa Di ...

“Hace doce años o más que Racing está atravesando un muy buen momento en todo sentido. Desde lo económico a lo estructural Racing está muy bien. En estos años Racing ha ido creciendo y yo creo que esta entre los tres mejores equipos del futbol argentino en cuanto a lo económico y a lo estructural”, dijo el ex jugador que también jugo en Vélez, Colon y All Boys.

“Racing ahora es una institución que invierte mucho en inferiores y es algo muy importante. Aparte de esto, Racing tiene a las tres cabezas como el presidente, el vicepresidente primero y segundo y Diego Milito que no viven de Racing, sino que viven para Racing y son muy importantes”, agrego el “Turco”.

Ante la consulta de este medio sobre porque el mundo del futbol lo vincula más con Racing que con el “Globo”, García respondió: “Porque Racing vende mucho más. Si haces las cosas bien o mal y las cosas se magnifican el doble o el triple que en algunos clubes y la verdad que puede ser por eso. La gente de Racing aparte sabe que yo me entregue al máximo por este club. Yo le soy un agradecido al futbol y el otro día viendo un poco mi historia y haciendo memoria, fui un jugador que en todos los equipos que fui debute haciendo goles.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario