Atalanta, la gran revelación del fútbol italiano que tiene como figura al argentino Alejandro Gómez no pudo con Hellas Verona. Fue 1-1 en su visita al estadio Marcantonio Bentegodi en el inicio de la jornada 34 de la Serie A. Ahora queda a seis puntos del líder, Juventus.

Atalanta empató y se desvanece la ilusión de pelear el Scudetto

Las emociones llegaron en el primer tiempo, aunque el partido fue parejo y el resultado justo para el trámite del duelo. Aunque en el complemento los locales habían llegado mejor, los de Bérgamo lograron abrir el marcador a los 5 minutos con el tanto de Duván Zapata. Nueve minutos más tarde lo empató Matteo Pessina y puso cifras finales cumpliendo la ‘ley del ex’.

Este empate no solo le negó al Atalanta acercarse a la Juve, sino que también no pudo obtener los dos puntos que necesitaba para confirmar su plaza en la próxima Champions League para la temporada 2020-21. Ahora el equipo de Turín puede sacar una ventaja de 9 puntos, si logra ganar en el cierre de la fecha cuando el lunes reciba a la Lazio, que también pelea por entrar al máximo torneo de clubes continental europeo.

Los otros resultados de hoy fueron:

Cagliari 1 – Sassuolo 1

Milán 5 – Bologna 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario