Vélez busca un centrodelantero porque Maximiliano Romero, titular en la última parte del ciclo de Gabriel Heinze, volverá al PSV de Holanda y quedará un puesto libre. En la carpeta con nombres de un reemplazante, vuelve a sonar Leandro Fernández.

Vélez, interesado en la vuelta de Leandro Fernández

El jugador estuvo a préstamo en el Fortín durante una temporada y casualmente fue Mauricio Pellegrino quien lo llevó a Independiente, en 2016. Ahora el Flaco lo quiere para ser nuevo proyecto porque lo conoce muy bien.

Sin embargo, en Vélez saben que es muy difícil desde el punto de vista económico, a pesar de que Fernández mañana queda libre de Independiente.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario