Muchos futbolistas finalizan contrato con sus clubes hoy. Entre ellos, Neri Cardozo se despidió de Defensa y Justicia. El mediocampista no renovará su vínculo y dejará la institución tras un año defendiendo la camiseta del Halcón.

Neri Cardozo se despidió de Defensa y Justicia

«Quiero agradecer al club Defensa y Justicia por la oportunidad de vestir esta camiseta durante un año…. Le doy gracias a los directivos, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a la hinchada por el cariño y respeto hacia mi persona. Estoy seguro que le va a ir muy bien a este gran club y seguiré alentando desde donde esté. Un abrazo fuerte a todos mis compañeros, vamos Halcón», escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la institución de Florencio Varela también lo despidieron: «Neri, desde Defensa y Justicia te queremos agradecer el compromiso y entrega que diste en cada partido. ¡Gracias».

El futbolista, de 33 años, disputó 24 encuentros en el Halcón, entre Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Ahora, el exjugador de Boca, Chiapas, Monterrey, Querétaro y Racing buscará un nuevo club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario