EL LEEDS DE BIELSA RECIBE AL LUTTON EN BUSCA DE DAR OTRO PASO A LA PREMIER LEAGUE

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, recibirá a Lutton Town, que procura escapar del descenso, en uno de los siete encuentros a celebrase hoy por la 40ma. fecha del Championship inglés de fútbol, la segunda división.

El cotejo se jugará desde las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Ellan Road de la ciudad de Leeds, a 280 kilómetros de Londres, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Leeds va por otro paso hacia la Premier

El equipo de Bielsa viene de lograr, también como local, un valioso triunfo ante Fulham por 3-0, que lo ubicó como puntero con 74 unidades, seguido por West Bromwich Albion, con 71; Brentford, con 66; y Fulham y Nottingham Forest, con 64.

A falta de 21 puntos en juego, Leeds se distanció ocho unidades del tercero, Brentford, teniendo en cuenta que los dos primeros ascienden directo a la Premier League.

El tercer ascenso surgirá de un reducido que jugarán el tercero ante el sexto y cuarto ante el quinto, a cotejos de ida y vuelta, definiendo en cancha del mejor ubicado, y los vencedores se disputarán en la final por el ascenso en Wembley.

Los otros cotejos de hoy con sus horarios serán: Milwall-Swansea (a las 13 de Argentina), Barnsley-Blackburn Rovers, Cardiff City-Charlton y Reading-Brentford (14), Queen Park Rangers-Fulham (14.30) y Wigan-Stoke City (15.45).

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .