CABROL: “”YO SIEMPRE PIENSO Y ME PREGUNTO ¿POR QUE FUI A COLON?

Darío Cabrol surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe. En el “Tatengue”, el ex mediocampista jugo entre 1999 y 1992 y 1994 y el 2000, pero su paso por Colon en el 2001 hizo que le gente por ahí no lo recuerde de la mejor manera.

Cabrol: "En Unión me dijeron que no iba a jugar y me fui a Colón ...

El ex futbolista que también jugo en Racing, hablo con La Figura de la Cancha y conto los motivos por los que en su momento eligió ir al “Sabalero”.

“Yo siempre pienso y me pregunto ¿Por qué fui a Colon? Fue una situación en la que yo me había ido de Unión al Toulousse de Francia y al año que el club quiebra yo quería volver a Unión y el entrenador en ese momento era (Nery) Pumpido y la dirigencia de ese momento me hizo esperar 30 o 40 días a ver que decidían y me tuvieron con mucha incertidumbre sobre si volvía a jugar o no en el club que soy hincha y antes que cierre el libro de pases me dijeron que no y ahí me exploto la bronca y el fastidio por la situación”, dijo Cabrol, quien agregó: “No me arrepiento en el sentido lo que es la gente de Colon y el club, pero fui más por bronca y el no de Unión. Fue una decisión que después me trajo varios problemas haberme puesto la camiseta de Colon y tuve que cambiarme muchas veces de domicilio, una patrulla me seguía muchas veces al entrenamiento, otra patrulla estaba en frente de mi casa, una cosa de locos viví en ese momento.”

Con respecto al trato que recibe por parte de la gente de Unión en la calle, el ex enganche expreso: “Unos me tratan muy bien, otros bien y otros se acuerdan por mi paso por Colon. Esta es una ciudad muy chica donde el fanatismo camina y corre. Santa Fe es muy parecido a lo que es Rosario o La Plata, donde hay mucho fanatismo. Hay mucha que me recuerda muy bien y otras no tanto y en esas que no me recuerdan del todo bien siempre hay alguna cosa de bronca por la situación que viví hace muchos años de haber ido de Unión a Colon.”

“La gente de Colon me ha tratado muy bien. Fue un respeto mutuo muy grande. El hincha se portó muy bien conmigo y yo me porte muy bien con ellos”, cerro Cabrol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .