Con 41 años, Andrea Pirlo volverá a Juventus pero esta vez como entrenador. Luego de pensarlo durante varios meses, el ex jugador tomó la decisión de afrontar el desafío al frente del equipo sub-23, que actualmente pelea el ascenso a la Serie B.

Pirlo vuelve a la Juventus como DT

El ex volante de la selección italiana tendrá su primera experiencia luego de obtener su licencia de director técnico en 2018 para entrenar equipos juveniles o como máximo en la Serie C.

En reemplazo de Fabio Pecchia, uno de los máximos ídolos retornará a la Vecchia Signora con el objetivo principal de guiar a los jovenes a dar sus primeros pasos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario