Finalmente, tras varios días de incertidumbre, se definió el futuro de Andrés Roa, que se quedará en Avellaneda luego de que Deportivo Cali acepte el último ofrecimiento de parte de Independiente.

Hay acuerdo: Roa se queda en Independiente

Para arribar a un entendimiento, el Rojo deberá depositar gran parte de la cifra total de la opción de compra -actualmente valuada en 900 mil dólares- para lograr que el jugador se quede en diciembre. Luego, a fin de año, el club de Avellaneda abonará el resto de la ficha para adquirir el pase del jugador.

Así, Independiente logró resolver el futuro de uno de los futbolistas cuyo contrato vencía el 30 de junio, por lo que el panorama comienza a ser más claro para el entrenador, Lucas Pusineri.

Ya desde temprano la dirigencia del Rojo era optimista y así lo había demostrado el mánager, Jorge Burruchaga, en diálogo con Paladar Rojo: «Roa va a seguir siendo jugador de Independiente. El jugador quiere continuar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario