DIEGO SIMEONE EVITO METERSE EN LOS PROBLEMAS ENTRE MESSI Y SETIEN: “NO HABLO DE OTROS VESTUARIOS, OPINO DEL NUESTRO”

El aparente desaire de parte del delantero de Barcelona Lionel Messi al entrenador Quique Setién y sus ayudantes todavía dejó mucha tela por cortar, aunque quien no quiso meterse y pareció tirarla afuera fue el técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, que deberá enfrentar al conjunto catalán mañana, en la próxima fecha de La Liga.

Simeone no se mete en los problemas entre Setién y Messi

“No hablo de otros vestuarios. Opino del nuestro, que necesitamos siempre tenerlo protegido, cuidado y siempre manejar las emociones de cada uno de los futbolistas, que es lo más importante que tiene un plantel, porque jugar al fútbol bien, juegan bien”, sostuvo el Cholo en diálogo con la prensa.

¿Y si tuviera un problema en el vestuario con algún jugador? “No te lo contaría y trataría de resolverlo con naturalidad, como tiene que ser dentro del ámbito que vivimos nosotros: el vestuario, el entrenamiento, el café de por medio que pueda aparecer o una charla informal que sirva para solucionar una situación interna”, explicó el entrenador argentino.

Más allá de los supuestos problemas internos que parecen aquejar al equipo culé, Simeone no se descuida y sabe que debe preparar un partido que puede ser clave en sus aspiraciones de acercarse al Real Madrid en la tabla de posiciones: “El partido será durísimo, son uno de los mejores o el mejor equipo del mundo. Nos vamos a encontrar con extraordinarios futbolistas que hace tres o cuatro años vienen ganando La Liga y que no bajarán los brazos hasta el final de la temporada porque están acostumbrados a ganar y son muy buenos”.

Atlético de Madrid y Barcelona se verán las caras por la fecha 33 de La Liga mañana, desde las 17 con el Camp Nou como escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .