CRISTIAN PINO: “EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO QUE HA TENIDO TALLERES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO IMPRESIONANTE”

Cristian Pino, que en su etapa de jugador jugo en Talleres, hablo con La Figura de la Cancha y recordó su paso por el club cordobés. El ex mediocampista también lleno de elogios a Ricardo Gareca, el entrenador que tuvo en ese entonces y opino sobre el presente de Talleres.

“Fue difícil al principio cuando llegue a Talleres porque en esa época no era muy común que pasara un jugador tan identificado con Instituto al equipo rival. Fue difícil, pero de parte de Instituto porque la gente lo aceptaba, pero yo no me había vendido solo, me había vendido el club. En Talleres gracias a Dios tuve un paso muy bueno y la adaptación mía con el “Tigre” Gareca fue muy buena y empecé jugando de titular y haciendo goles y rápidamente la gente de Talleres me acepto y hasta el día de hoy tengo la mejor relación con la gente”, conto Pino, quien se inició futbolísticamente en Instituto.

Talleres ganó cuatro al hilo después de 17 años | Mundo D

Con respecto a la relación que mantiene con Gareca, el ex futbolista con paso por Racing indico: “Tengo relación con el “Tigre”. Hace unos meses le mande un audio para el cumpleaños, también hemos hablado para las fiestas. Tenemos una buena relación. Yo le debo mucho a Ricardo porque el convenció a los dirigentes para que lograra llegar a Talleres y fue el que siempre deposito su confianza en mí, así que siempre le voy a estar agradecido a Ricardo.”

Además, Pino afirmo que el “Tigre” merecería tener una oportunidad en la Selección Argentina: “Ricardo ha hecho méritos suficientes para ser entrenador de la Selección. En su último paso por Vélez hizo una campaña magnifica. Aparte yo personalmente se lo que trabaja, se las condiciones que tienen los integrantes de su cuerpo técnico y ahora el trabajo que está realizando en Perú es genial y allá es un ídolo. La verdad que es un gran tipo y se merece una oportunidad en la Selección en un futuro.”

Cristian Pino: “El que fue futbolista camina con botines toda la vida”

Por último, el actual encargado junto a los hermanos Graieb del proyecto “Detrás de mi Sueño”, hablo del presente de Talleres y manifestó: “El crecimiento institucional y deportivo que ha tenido Talleres en estos últimos cinco años ha sido impresionante. Talleres un grande porque siempre jugo con 30 mil o 40 mil personas en el Federal A, que fue lo peor que le pudo pasar. Haber descendido al Federal A fue lo peor que le pudo pasar al club, pero eso fue consecuencia de los malos manejos institucionales de esa época. Gracias a Andrés Fassi, que es un empresario muy inteligente, supo poner de pie al club y ahí empezó a resurgir Talleres. Talleres tiene un gran predio, súper avanzado y muy modernizado. Talleres es uno de los clubes en el futbol argentino que no tiene deudas, tiene inferiores que han sido campeonas en AFA, esto es mucho por el trabajo serio que viene haciendo Andrés. Talleres es un club que si se lo ve ahora te quedas con la boca abierta. Desde mi época de jugador de Talleres en el 2001 y 2002 Talleres no jugaba torneos internacionales y año pasado volvió a jugar una Sudamericana.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .