Sebastián Beccacece quiere, al menos, dos incorporaciones para el próximo semestre. El entrenador es consciente de los desafíos que se aproximan y tiene ganas de incorporar un lateral derecho y un extremo. Y como número 4, ya hay un jugador en la mira. BKCC quiere que el refuerzo de Racing sea Facundo Roncaglia.

Facundo Roncaglia el primer apuntado por Racing

El futbolista de 33 años juega en el Osasuna de la Primera División de España y el próximo 30 de junio quedará con el pase en su poder. Al tanto de esta situación y sabiendo que el ex Boca es del interés de Beccacece, un importante dirigente de la Academia le confirmó a este portal que es un lateral que seduce.

En Avellaneda son conscientes de que el avance de las negociaciones dependerá de las ganas de Roncaglia de volver al país. Claro y su deseo de jugar en Racing, luego de un periplo europeo de más de ocho años. Durante ese lapso, vistió las camisetas de la Fiorentina y el Genoa de Italia, además de las casacas del Celta y el Valencia de España, antes de recalar en Osasuna a mediados del año pasado. Fue en este último club donde jugó tanto de lateral por la derecha como de zaguero.

Surgido de la cantera Xeneize, ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Argentina, donde disputó la Copa América en dos ediciones consecutivas: 2015 y 2016. Si bien en sus inicios fue marcador central, hace más de una década que se desempeña de gran manera como lateral derecho. A Beccacece le gusta y los directivos empezaron a hacer los primeros sondeos. Roncaglia, en la mira de Racing.

FUENTE Y GENTILEZA: www.racingdealma.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario