Marcelo Barovero ya tendría definido su futuro, tanto que apenas le restarían detalles para poder confirmarlo públicamente. Tras no renovar su contrato con Rayados de Monterrey, el exarquero de River, Vélez, Huracán y Rafaela recalaría en Burgos de España.

Barovero, con un pie y medio en el Burgos español

Trapito, de 36 años, ya había descartado retornar al fútbol argentino pese al llamado de Huracán, y ahora se habría decidido por el club propiedad del exdirigente de River Antonio Caselli, que milita en la tercera división del fútbol ibérico.

En el equipo ya se desempeña Leonardo Pisculichi, quien cumple un rol clave en los contactos con compatriotas para convencerlos de sumarse al proyecto. Con Barovero, habría tenido éxito.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario