Luis Islas, ex arquero e ídolo de Independiente, aseguró que le gustaría que el crack Sergio Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, regrese al club de Avellaneda en un futuro y ser su entrenador.

«Sería un placer verlo con la camiseta de Independiente y ni hablar de dirigirlo. Sería un sueño, en un futuro sería fantástico», manifestó Islas en diálogo con Télam.

Islas: 'Sería un placer ver a Agüero en Independiente y ni hablar de dirigirlo'

«El Kun tiene que volver cuando él lo decida, cuando tenga ganas, sin política de por medio», indicó el actual DT de Sol de América de Paraguay, que reside en Asunción durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Islas aseguró que está «muy contento» en el equipo paraguayo y a su vez está pendiente del fútbol argentino, en especial de Independiente, el club en el que se destacó durante tres ciclos.

«Independiente es el club que amo. El hincha, el socio, la historia, la camiseta roja rabiosa están grabadas en mi vida. Siempre le deseo lo mejor, pero no me gustan las noticias que me llegan a Paraguay, no me gusta lo que se dice. Se habla de juicios, de deudas, conflictos internos. A Independiente lo tengo por otro lado, por gloria, por campeonato», señaló el ex arquero de la Selección Argentina.

Islas: 'Sería un placer ver a Agüero en Independiente y ni hablar de dirigirlo'

Islas, de 54 años, tiene entre sus objetivos como entrenador dirigir a Independiente: «Estoy feliz en Sol de América, con posibilidad de renovar un año más, pero, en un futuro, ¿Cómo no voy a querer tener el escudo de Independiente en mi pecho? Pero más adelante, en otro momento y con otra gestión».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario