Gustavo Poyet, entrenador uruguayo, se candidateó para asumir en San Lorenzo, en caso de que Luis Suárez, actual delantero estrella del Barcelona, se ponga la camiseta Azulgrana en alguna oportunidad.

Poyet: 'Si Tinelli contrata a Suárez, voy a dirigir a San Lorenzo mañana mismo'

«Si Marcelo Tinelli se anima a contratar a Luis Suarez para San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo», expresó el director técnico, quien dejó el Girondins de Burdeos de Francia en agosto de 2018, en diálogo con el periodista Juan Pablo Paterniti.

Además, el DT reveló cómo nació su amor por el Ciclón: «Con mi equipo de baby fútbol de Uruguay fui dos años a jugar a Argentina y la familia que me recibió eran fanáticos de San Lorenzo». Y agregó: «Justo Madelón es el apellido de mi esposa».

«Fui a un partido de San Lorenzo y me impacto la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto», sentenció Poyet, extécnico del Brighton, Sunderland, AEK Atenas, Real Betis y Shanghai Shenhua.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario