Ricardo Centurión tiene contrato en Vélez hasta el próximo 30 de junio y después deberá volver a Racing, dueño de su pase, en caso de que las instituciones no lleguen a un acuerdo para prolongar el vínculo.

Además de Vélez y Racing, la posibilidad de tener otra chance en Boca asoma en el futuro del jugador y sobre estas tres posibilidades habló en Presión Alta.

Centurión, sobre su futuro: “Estaría bien en todos lados, pero Boca me tira un poco más”

“Es difícil”, afirmó cuando fue consultado sobre en qué club le justaría jugar una vez que vuelva el fútbol. Y agregó: “Necesito primero entrenar para pasar esto y después, sea a donde sea, estar feliz y contento”.

“En Boca fui muy feliz, pero afuera de la cancha estaba lleno de problema”, reconoció Centurión y admitió: “Estaría muy bien en todos lados, pero siempre Boca me tira un poco más”.

“De Racing no me llamó nadie todavía, de Vélez sí constantemente con el presidente (Sergio Rapisarda) estamos hablando y de Boca sí hay algo, pero mínimo”, destacó.

Por último, habló sobre la relación que tiene con Juan Román Riquelme y contó: “Me he juntado una vez, me invitó a la casa, comí un asado, jugamos al baby… Me mira las historias de whatsapp. Una vez subí una con él que tengo de chico y la miró”.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario