Gary Medel sorprendió este viernes por el calibre de sus declaraciones sobre Boca, al que elogió por su grandeza y señaló como uno de sus objetivos para el futuro de su carrera: «Román (Riquelme) me propuso ir a Boca, obvio que me movió algo por dentro. Boca te mueve, cuando fui no media la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es».

Gary Medel: "Román me propuso ir a Boca y me movió por dentro ...

En diálogo con radio Continental, el chileno continuó: «Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Con Riquelme hablo bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado».

Igual, el defensor que fuera xeneize entre 2009 y 2010 contó su situación actual: «Estoy muy contento en Bologna, tengo contrato por dos años más, espero quedarme acá» . Aunque admitió: «Faltan cosas en Bologna, falta roce internacional. No tengo cláusula, tengo un acuerdo de palabra». ¿Estará tan lejos de La Boca?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario