Leo Rodríguez, representante de Nahuel Molina Lucero, habló de la salida del lateral derecho de Boca y apuntó contra la dirigencia por el trato que tuvo con él y con el jugador que quedará libre a partir del 30 de junio y continuaría su carrera en Europa.

Leo Rodríguez, representante de Nahuel Molina: 'Boca jugó con su crecimiento'

«La salida de Molina fue transparente, en ningún momento le pedí un 35% a Boca por la renovación. Nahuel cobraba un contrato de Primera B Metropolitana», aseguró en una entrevista con La Oral Deportiva. «Boca jugó con el crecimiento de Nahuel, no quiso compensarlo por los años que estuvo en el club y quiso negociar con él a mis espaldas. Si (Marcelo) Delgado tiene alguna duda, está todo por escrito. Boca me quiere dejar como el malo de la película», disparó más tarde.

El defensor surgió de las divisiones inferiores del Xeneize pero tuvo pocas oportunidades y fue cedido a préstamo, primero a Defensa y Justicia y luego a Rosario Central. Si bien a partir de enero de 2020 iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el conflicto por la renovación de su contrato lo dejó al margen del plantel. Por ahora, se rumorea su llegada a Sevilla y Alavés de España, como también a Atalanta, Parma y Torino de Italia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario