Jorge Bermúdez se refirió al futuro de Sebastián Villa, quien atraviesa una causa en su contra por violencia de género. “No se va a ir a préstamo a ningún lado. Es capital del club y queremos que siga, pero hay que esperar lo que dicte la Justicia”, afirmó a ESPN Colombia.

Bermúdez, sobre el futuro de Villa en Boca: 'No se va a ir a préstamo a ningún lado'

El Patrón destacó que “fue uno de los jugadores más importantes del equipo en la obtención de la Superliga”. Además, agregó: “Cuando llegamos, era uno más del plantel y estaba falto de confianza. Junto a Riquelme (Juan Román) y los muchachos lo pudimos arropar, y Russo (Miguel) lo apoyó”.

Con respecto a su futuro, Bermúdez fue contundente. “Lamentamos todo lo que ocurrió. Hay que acompañarlo, tanto a él como la señorita, y esperar a que todo este se acomode y sane. En Argentina la reprobación social es un muy grande y es una situación complicada”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario