Independiente está pasando por un momento muy delicado desde lo económico. Entre la deuda con los jugadores por el pago de algunos sueldos y la falta de ingresos debido al parate por la pandemia de coronavirus incrementaron una crisis que obligará a vender a algunos jugadores para poder acomodar los balances. La buena noticia es que el conjunto de Avellaneda está próximo a percibir el dinero por la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami y con eso saldar las deudas. Una vez que esto ocurra, habrá una reunión con el flamante manager Jorge Burruchaga para elegir a los que podrían sufrir una reducción salarial.

Independiente, cerca de saldar las deudas con los jugadores

Por otro lado, los dirigentes del Rojo se están moviendo para conseguir ofertas concretas por Alan Franco y Fabricio Bustos, defensor central y lateral derecho respectivamente con los cuales se regularizó la situación. El zaguero es el que tiene más chances de emigrar, con una posible propuesta desde México. En febrero estuvo cerca de Los Angeles Galaxy pero finalmente la negociación se cayó y siguió en la institución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario