Huracán informó hoy que llegó a un acuerdo para el pago de las deudas que mantiene con nueve de los diez jugadores que intimaron a la institución.

Alejandro Nadur: “No vine a Huracán para hacer amigos”

A través de un comunicado, el club indicó que Carlos Araujo, Joaquín Arzura, Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Nicolás Romat y Juan Ignacio Vieyra, suscribieron los convenios de pago.

Se les abonarán “las deudas reclamadas más la totalidad de los salarios hasta el 30 de junio de 2020”, y Huracán “solo erogará en cada caso el monto convenido en cada contrato de trabajo, sin multas, ni intereses, ni adicionales de ningún tipo”.

El que no acordó y se irá del club es el arquero paraguayo Antony Silva.

 FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario