Lisandro López había prácticamente asegurado que iba a renovar su contrato para continuar en Racing más allá del 30 de junio, día en el que finaliza su vínculo con la Academia.

Hoy, Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, se refirió al tema y, al igual que Licha, dio casi por sellada la continuidad del capitán.

Lisandro López sigue, en principio, hasta diciembre

«Ya se avanzó bastante con Licha para que siga hasta diciembre”, afirmó Blanco y detalló: “Está hablando con el secretario técnico (Diego Milito). Quiero destacar la buena predisposición que tuvo, fue muy sencillo para negociar».

De esta manera, en diálogo con el programa radial Cómo te Vaa, el dirigente dio el primer indicio de hasta cuándo se prolongará el vínculo, aunque aclaró que piensan en extenderlo.

«Si en ese entonces se siente bien, seguirá un año más», agregó Blanco, por lo que, de no mediar ningún inconveniente, habrá Lisandro para rato en Racing.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario