El director técnico de Boca Juniors, Miguel Russo, se comunicó con el delantero Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés, mientras el futbolista colombiano se entrena con la guía virtual del cuerpo técnico xeneize.

Russo habló anoche por Skype con el colombiano para interesarse por su situación personal, aconsejarlo y preocuparse en saber si ya estaba en su departamento de Puerto Madero y había dejado la casa que compartía con Juanfer Quintero, jugador de River y vecino del barrio privado de la localidad de Canning en donde también vivía Villa.

Russo se comunicó con Villa para conocer su situación

Allegados al técnico boquense dijeron a Télam que Russo se mostró sorprendido por las noticias sobre la denuncia contra Villa, molesto por la situación y muy preocupado por la gravedad que pueda tener la causa.

El jugador colombiano, más allá de comentarle sobre su tema personal, le confirmó al DT que seguía con los trabajos físicos habituales, guiado en forma virtual por los preparadores físicos del club de la Ribera.

En cuanto a la dirigencia de Boca, decidieron no hablar sobre el tema y expresarse sólo a través de comunicados oficiales, aunque puertas adentro.

El martes por la tarde, la expareja del jugador presentó una denuncia penal contra Villa por violencia física y psicológica. La respuesta del futbolista -patrocinado por el abogado Hipólito Pino- fue con una demanda judicial contra Cortés por «amenazas y extorsión».

Hasta la llegada de Miguel Russo a Boca, en enero pasado, Villa no era titular en el equipo boquense. Con el apoyo del entrenador, el delantero se convirtió en una de las figuras del campeón de la última Superliga.

El colombiano fue incorporado por Boca en junio de 2018, tras abonarle a Deportes Tolima de Colombia 3.700.000 dólares por el 70 por ciento de su ficha, y en marzo de este año le actualizó el vínculo y lo blindó con una cláusula de 30 millones de dólares.

Fuente: TELAM.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario