RAUL CARDOZO: “PELLEGRINO ESTA HOY EN VELEZ PORQUE TIENE UN AMIGO EN LA COMISIÓN DIRECTIVA, PORQUE SINO NO LE DABAN EL PUESTO”

Raúl Cardozo, quien gano todo en su etapa como jugador en Vélez, hablo con La Figura de la Cancha y opino sobre la llegada de Mauricio Pellegrino, quien fue compañero del “Pacha”, al banco del “Fortín”.

Mauricio Pellegrino deja de ser el entrenador de Independiente ...

“No tengo nada en contra del “Flaco”, pero el “Flaco” hoy está en Vélez porque tiene un amigo en la comisión directiva porque sino no le dan el puesto. Al “Flaco” le dieron la posibilidad porque tiene a un re amigo en la comisión directiva y eso peso mucho, entonces por eso hoy es el técnico de Vélez” dijo el “Pacha”, que agrego: “Si no está esa persona en la comisión no le daban el puesto a Pellegrino. Pesa mucho eso. No pesa que ganaste todo en el club, pesa el sos amigo de…Y esta es la actualidad de todos. Por eso hoy yo no tengo trabajo en Vélez, porque no tengo amigos en la comisión directiva. Lo que si tengo son ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Hoy Pellegrino es el técnico de Vélez porque tiene un gran amigo dentro de la comisión directiva, sino no lo elegían.”

“El “Faco” Pellegrino es un buen técnico para Vélez, El “Turco” Asad es un buen técnico para Vélez, yo soy un buen técnico para el club. El “Turco” Asad cuando estuvo en Godoy Cruz era candidato para ser DT de Vélez, pero no le dieron esa posibilidad porque no tenía lo que tiene Pellegrino hoy. Con la campaña que hizo el “Turco” Asad en Godoy Cruz, le tendrían que haber dado la chance tranquilamente, pero no se la dieron”, indico el ex DT de Almirante Brown y Colegiales.

4 comentarios

  1. Me parece un comentari odesubicado no tiene codigos con su compañero y falta de respeto a la institucion que dice querer un mal educado que sangra por la herida lastima pacha cerra tu boca ye va ir mejor

    Me gusta

  2. Querido Pacha no se cual es tu rencor necesitamos todos siempre poner el hombro, a favor de nuestro querido club, si en alguna oportunidad te fallaron son solo personas, por el bien común es saludable hacer silencio,toda mi admiración hacia vos por lo dado a la institución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .