PABLO MOYANO: “NOS VAMOS A HACER CARGO DE LAS DEUDAS”

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, reconoció hoy que “hay algunos atrasos” con los salarios del plantel profesional a causa de la emergencia social que se vive por la pandemia de coronavirus, pero avisó que el club abonará la deuda.

Independiente: Pablo Moyano admitió la deuda con el plantel pero prometió saldarla

“Nos vamos a hacer cargo de las deudas”, dijo Moyano a TNT Sports y explicó que “los clubes están haciendo un esfuerzo importante, al no tener ingresos, de poder hacer futuras ventas a partir de junio”.

Moyano consideró que “por lógica pura hay que ceder algo, pero no hay problemas con los jugadores en el club”, y aclaró que “los trabajadores de la institución están al día”.

El dirigente señaló que “parece ser que el único club en el mundo que tiene problemas económicos es Independiente” y se preguntó “si Barcelona reduce salarios, ¿qué les queda a los clubes de Sudamérica?”.

El directivo además explicó que “estos problemas son llevaderos, Independiente no se va a fundir y tampoco va a crear una Sociedad Anónima”, organizaciones a las que acusó de “venir a hacer negocios”.

“La Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados tendrían que dejar de lado algunas diferencias que tengan y priorizar a las categorías menores. Hay una diferencia abismal entre la Primera División y el ascenso, hay que darles prioridad a esos chicos”, finalizó.

Un comentario

  1. Bueno sería que Pablo Moyano, como dirigente sindical que es, que defiende a los trabajadores, no les pagará a los que tiene a cargo como representante de un club como INDEPENDIENTE…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .