El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, reconoció hoy que «hay algunos atrasos» con los salarios del plantel profesional a causa de la emergencia social que se vive por la pandemia de coronavirus, pero avisó que el club abonará la deuda.

Independiente: Pablo Moyano admitió la deuda con el plantel pero prometió saldarla

«Nos vamos a hacer cargo de las deudas», dijo Moyano a TNT Sports y explicó que «los clubes están haciendo un esfuerzo importante, al no tener ingresos, de poder hacer futuras ventas a partir de junio».

Moyano consideró que «por lógica pura hay que ceder algo, pero no hay problemas con los jugadores en el club», y aclaró que «los trabajadores de la institución están al día».

El dirigente señaló que «parece ser que el único club en el mundo que tiene problemas económicos es Independiente» y se preguntó «si Barcelona reduce salarios, ¿qué les queda a los clubes de Sudamérica?».

El directivo además explicó que «estos problemas son llevaderos, Independiente no se va a fundir y tampoco va a crear una Sociedad Anónima», organizaciones a las que acusó de «venir a hacer negocios».

«La Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados tendrían que dejar de lado algunas diferencias que tengan y priorizar a las categorías menores. Hay una diferencia abismal entre la Primera División y el ascenso, hay que darles prioridad a esos chicos», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Un comentario en «PABLO MOYANO: «NOS VAMOS A HACER CARGO DE LAS DEUDAS»»
  1. Bueno sería que Pablo Moyano, como dirigente sindical que es, que defiende a los trabajadores, no les pagará a los que tiene a cargo como representante de un club como INDEPENDIENTE…

Deja un comentario