Raúl Cardozo, que fue el lateral izquierdo titular en el equipo de Vélez que salió campeón de América y del mundo, hablo con La Figura de la Cancha. El “Pacha fue muy crítico con la actual dirigencia del “Fortín”.

“Hay dos etapas mías en Vélez. Como jugador logre un montón de cosas en Vélez y lo único que me falto fue jugar un Mundial. Después de dejar de jugar en Vélez pareciera que molesto y por eso digo que tengo dos etapas. Como jugador la gente me quiere y cada vez que voy a la cancha la gente me demuestra su cariño. Yo necesito estar adentro del club, pero los que están conduciendo el club se ve que no les gusta mi cara, no les gusta la forma que soy, vaya a saber”, dijo el ex entrenador de Almirante Brown y Colegiales.

El objetivo es pelear por algo" - Olé

“Hoy pareciera que si estoy en Vélez molesto y se equivocan porque yo soy un trabajador nato, siempre me costó todo en la parte como jugador y como técnico. Yo siempre dije que esta carrera que estoy arrancando como entrenador me iba a costar, pero como soy un luchador siempre salgo a flote. Yo tengo guardado una ilusión de que me den la posibilidad de mostrar mi trabajo en Vélez, pero nunca me dieron esa oportunidad”, afirmo el “Pacha””

Además, Cardozo indico que el conjunto de Liniers es su casa: “Yo nací futbolísticamente en Vélez como muchos de la camada que ganaron todo en el club. Uno quiere volver siempre a su hogar y Vélez es como mi hogar. Los que nacimos en Vélez queremos volver porque conocemos todo. Lo que pasa a veces te encontrar con gente que se creen dueños del club y antes eran cuatro de copas. Estando esa gente no voy a volver. Yo fui parte de un equipo que hicimos grande a Vélez y a esta gente no le gusta escuchar esto.”

 “Hoy a Vélez lo está manejando gente que antes era cuatro de copas y te sobaban el lomo y hoy se creen los dueños”, concluyo el “Pacha”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario