D´ONOFRIO: “SIEMPRE QUISIMOS QUE HAYA DESCENSOS, PERO ES DIFÍCIL MANDAR AL DESCENSO A EQUIPOS QUE LE FALTAN JUGAR DIEZ PARTIDOS”

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, se refirió a la decisión de dar por terminada la temporada de Primera División con la clasificación a las copas internacionales definidas casi en su totalidad y la cancelación de los descensos por dos años, lo que generó polémica.

Rodolfo D'Onofio: 'Siempre quisimos que haya descensos, pero...'

“Siempre quisimos que hubiera descensos, pero es difícil mandar al descenso a equipos que les faltaba jugar diez partidos. Estamos tratando de cumplir con todos los compromisos que tenemos. En algunos casos estamos haciendo un esfuerzo financiero”, declaró en una entrevista con el medio colombiano Caracol. Además, aseguró que “el fútbol sin público no es fútbol”.

Por otro lado, habló de la decisión de Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano del Millonario, quien hospedó en su casa a Sebastián Villa, compatriota de Boca, quien fue denunciado por violencia de género. Luego, el atacante Xeneize se tuvo que ir por una orden de restricción. “El club no le ha hecho ninguna sugerencia a Quintero. Cada persona se maneja de manera individual. No tengo nada para decir de la decisión que tenga cada uno. Nosotros no le dijimos nada a Juanfer. La decisión la tomó él. Yo no he hablado”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .