Maximiliano Moralez, atacante de New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, habló de un posible regreso a la Argentina, fundamentalmente a Racing, club del cual surgió ya quien salvó del descenso en 2008 con su gol a Belgrano en la Promoción, aunque también mencionó a Vélez, donde fue campeón, y reveló que Guillermo Barros Schelotto lo quiso llevar a Boca.

Maxi Morlalez: 'Si me llaman de Racing no creo que lo piense mucho'

«Tengo contrato hasta el 2021 y después veré si sigo o no. Mi familia no quiere saber nada con volver a la Argentina, pero si me siento bien me gustaría volver», declaró en una entrevista con Crack Deportivo. «Nada de lo que se dijo en los mercados de pases de mi vuelta a Racing es real. Se habla de Racing y Vélez. Yo volvería pero no le haría mal a ningún club. Si no estoy bien no voy a ir de vacaciones», agregó más tarde. «Me tocó vivir malas en Racing, pero hoy es uno de los mejores equipos, ¿quién no quisiera ir? En mi época ningún jugador quería y hoy se tiran de cabeza. Si me toca a mí no creo que lo piense mucho», sentenció.

Frasquito dijo que, antes de irse de León de México en 2016, habló con Guillermo Barros Schelotto por una posible llegada a Boca. «Hablé con Schelotto antes de venir a la MLS porque me quería ir de México. No sé si Boca me quería, pero Guillermo me manifestó sus ganas, aunque concretamente no me ofrecieron nada», contó. «No creo que en esta etapa de mi vida me llame Riquelme, pero no le cierro la puerta porque nunca se sabe», añadió.

Moralez fue el autor del gol en aquel polémico partido entre Vélez y Huracán en el Torneo Clausura 2009 que definió el campeonato del Fortín. «Yo estoy tranquilo, nuestro título fue legítimo, no robado como dicen los hinchas de Huracán. Nosotros lo demostramos porque después seguimos ganando, no fue ese partido sólo», opinó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario