José Sand, goleador y referente de Lanús se refirió a la problemática que vive el fútbol argentino por la falta de actividad por el coronavirus y habló con dureza sobre la decisión de la AFA de dar por terminados los torneos y anular los descensos hasta 2022.

Sand: 'Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos'

«Hay días que me levanto mal, cuando escuché a Tapia apagué la tele y me acosté. Tengo tantas cosas para decir… esto no cambia más, sigue todo igual, es una vergüenza lo que quieren hacer. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores», disparó en diálogo con Closs Continental.

Acto seguido, y tras destacar que quiere renovar su vínculo para retirarse en cancha, agregó: «Ojalá pudiera decir todo lo que quiero, pero acá no te dejan. Son pocos los que dicen la verdad. En el fútbol los dirigentes son importantes, pero los más importantes somos los jugadores, ningún presidente es más importante que Gallardo. Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más importantes somos nosotros que jugamos».

Luego disparó contra San Lorenzo, uno de los clubes con atrasos en los pagos: «¿San Lorenzo tiene contratos altos? ¿Qué culpa tenemos el resto y los clubes que hacen las cosas bien?».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario