Alphonse Tchami, que jugo en Boca entre 1995 y 1997, hablo con La Figura de la Cancha y recordó su paso por el “Xeneize”. El camerunés aseguro que sueña con volver algún día a la Bombonera e indico que la hinchada es de Boca es la mejor del mundo.

Reapareció Alphonse Tchami y le dejó un mensaje al hincha de Boca ...

“Tengo muy buenos recuerdos de mi paso por Boca. La gente estaba muy bien conmigo y me dio todo. Siempre que hablo con los amigos de Argentina me recuerdan mi paso por Boca. Para mí es un placer haber jugado en Boca. Boca es un club, es una familia, es algo muy especial para mí. Boca siempre se acuerda de mí, la hinchada se acuerdo mucho de mi paso por Boca”, dijo el ex delantero, que le marcó un gol a River en el triunfo 4 a 2 en 1995 en el Monumental.

Además, Tchami afirmo que su sueño es volver a ver un partido del “Xeneize” en la cancha: “Sueño con volver a ver un partido de Boca en La Bombonera. No sé cuándo voy a volver, pero espero que pase este momento para tener la ocasión de visitar la cancha de Boca.”

“Riquelme cuando empezó a jugar al futbol en Boca estaba conmigo. Ojalá me invite al palco a ver a Boca”, deseo el ex futbolista, quien agregó: “Sigo a Boca por internet. Boca para mi es una parte de mi vida.”

“Estoy contento que Riquelme sea vicepresidente de Boca. No lo veo hace mucho y ojala pueda verlo algún día”, afirmo el camerunés.

El actual vicepresidente de la federación camerunesa de futbol también se dio el gusto de compartir equipo con Diego Armando Maradona en su paso por Boca. Ante esto expreso: “Fue un sueño haber jugado con Maradona. Era un placer y un honor haber integrado un equipo con Maradona. También disfrute jugar con otros jugadores como Marcico, Navarro Montoya y Mac Allister.”

“Claro que me gustaría trabajar en un futuro en Boca si tengo la oportunidad. Si tengo la oportunidad no voy a decir que no, porque Boca es parte de mi vida. Me gustaría volver a Argentina cuando tenga la posibilidad”, manifestó Tchami.

Otras frases que dejo Tchami:

  1. “Estoy en Francia con mi familia. Todo el mundo está muy mal por el coronavirus. Todo el mundo tiene miedo, así que estamos en casa, esperando que pase este momento para volver a la normalidad.”  
  2.  “Si tengo oportunidad le recomendaría a Boca un jugador joven de Camerun.”
  3. “Festeje mucho los títulos que Boca gano luego de que me fui. Siempre he seguido y sigo a Boca. Conozco todo lo que pasa en Boca.”
  4. “Le mando un saludo a la hinchada de Boca y que salga campeón siempre. Yo siempre pienso que la hinchada de Boca es la mejor del mundo y no hay parecido a esa hinchada.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario