RAUL GORDILLO Y SU FUTURO COMO MANAGER DE CENTRAL: “MI CONTRATO TERMINA EL 20 DE MAYO, PERO TODAVÍA NO HABLAMOS SOBRE LA CONTINUIDAD”

En medio de la pandemia que azota al mundo en su totalidad, los clubes intentan estabilizarse de cara a un futuro aún impredecible. Rosario Central está abocado a tratar de cumplir económicamente con los empleados y con el plantel profesional, quienes ya han percibido el mes de marzo. A mitad de año, incluso, hay varios futbolistas que deben renovar o no su vínculo y también debe hacerlo Raúl Gordillo, manager Canalla. “Mi contrato finaliza el 20 de mayo, pero todavía no hablamos nada, continúo en mi función con el anhelo de seguir en el club hasta que la dirigencia considere. Central es mi casa, lo quiero muchísimo y me siento cómodo, pero después los dirigentes evaluarán sobre mi persona hacia el futuro”, explicó.

Raúl Gordillo, mánager de Central: 'Mi contrato finaliza el 20 de mayo, pero todavía no hablamos sobre la continuidad'

En diálogo con Radio 2 de Rosario, el Mono trazó una mirada sobre el presente. “Sabemos todos como es la situación en el mundo, lo que ha pasado y lo que estamos viviendo es alarmante, nos toca este momento muy difícil, pero en lo deportivo tratamos desde el primer día que entramos en cuarentena hablar con el plantel y el preparador físico sobre cuál iba a ser el mecanismo de trabajo en función a lo que se venía”, abundó.

En relación a una hipotética vuelta gradual a las actividades y a los daños que deberán absorber las instituciones, Gordillo trazó un panorama complejo. “Es un tema muy delicado y somos todos conscientes de la situación, los clubes a nivel mundial están pasando por el mismo problema, no es una cuestión solo nuestra, es a nivel global, todos tenemos conciencia de lo que va a pasar de aquí en adelante, la parte económica no es un tema menor, las instituciones necesitan trabajar en lo que respecta a eventos y partidos para que puedan generar los ingresos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .