Tras haber dado positivo por coronavirus, Paulo Dybala reconoció que tuvo miedo cuando recibió los resultados y explicó que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, ya se encuentran en mejor estado.

Dybala y el coronavirus: 'Al principio tuve miedo pero ya no tengo síntomas'

«Es psicológico. Al comienzo uno tiene miedo», confesó la Joya en diálogo -vía videoconferencia- con el canal de AFA Play. «Al principio trataba de no pensar que podía ser eso. Después salió lo de un compañero (Rugani), lo de otro (Matuidi) y el último fui yo. Por suerte fuimos pocos en el club», agregó.

Acerca de los síntomas, el cordobés explicó: «Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía, sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos». El jugador de la Juve indicó que pese al dolor de cabeza, «era aconsejable no tomar nada» y desde el club recibió vitaminas.

Por suerte, todo eso quedó atrás: «Ahora estamos bien, mucho mejor. Estos días no tuvimos síntomas. Digamos que ella (Oriana) se sintió bastante mejor. Yo tuve sensaciones más fuertes. Me cansaba rápido, quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos. Ahí notamos que algo no estaba funcionando bien y a través de los test nos dijeron que éramos positivo», contó Dybala.

Fuente: Télam

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario