Matías Defederico, actual jugador de Agropecuario, que milita en la Primera Nacional, hablo en TYC SPORTS aseguro que le gustaría retirarse en Huracán y recordó al equipo del 2009 de Ángel Cappa que termino segundo jugando un futbol de alto vuelo.

Matías Defederico: “Ver partidos del 2009 me hace sentir vivo”

“El 3-0 con Lanús fue el mejor partido de mi vida, el triunfo con San Lorenzo en cancha de Boca… Recordar eso, habiendo estado adentro, me hace sentir vivo”, dijo el ex hombre del “Globo”.

Además, Defederico explico porque no pudo sostenerse ese equipo e indico: “Hicimos una reunión en la que la mayoría dijimos de quedarnos. Obviamente que Pastore ya estaba afuera, vendido, pero la mayoría también tenía todo organizado para irse… Y yo dije que me quedaba si lo hacíamos todos para dar pelea. En esa pretemporada vinieron jugadores a probarse. ¡Veníamos de hacer la mejor campaña desde el título del 73 y venían a probarse como si fuera el club de barrio! Una locura. Faltaban 15 días para arrancar el torneo y no teníamos equipo. Después arreglan Toranzo, Bolatti y Eduardo Domínguez. Y yo estaba ante el posible mejor traspaso de mi carrera para ir a Corinthians.”

“Siempre me encantaría volver a Huracán, sería un sueño retirarme ahí. Pero no quiero volver solo para eso y volver mal. Hace poco Huracán jugaba Copas y estaba en los primeros planos sudamericanos y no sé si estoy a ese nivel. Creo que le di lo mejor en su momento y cuando estaba bien. Pero sí para mí y mi familia, que somos todos hinchas, seria lo máximo jugar al menos un partido más”, aseguro Defederico.

FUENTE: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario