JUAN SEBASTIAN VERON: “ME JODE BASTANTE ESTO DE ESTAR PIDIÉNDOLE SIEMPRE AL JUGADOR UN GESTO”

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, charló en vivo con Javier Mascherano a través de las redes sociales sobre el parate del fútbol, la solidaridad de los jugadores y los problemas económicos de los clubes, entre otros temas, en medio de la cuarentena por el coronavirus. Es que las entidades no facturan lo que acostumbraban hasta el mes pasado y podrían reducir los sueldos de los protagonistas, tal como ocurre en Europa. Pero lo que más le molesta a la Brujita es que esta iniciativa no haya salido primero desde el arco político, que ayer recibió un fuerte reclamo por parte de la sociedad.

Verón habló con Mascherano, defendió a los jugadores y le pidió un gesto solidario a la política

“Me jode bastante esto de estar pidiéndole siempre al jugador un gesto. Cuando creo que eso tiene que venir con anterioridad de otros lados antes que del jugador de fútbol. La gran mayoría de los clubes, no digo que son empresas, pero sí son manejadas de manera particular o privada. En cambio, hay mucho de lo que es el trabajo saliendo a lo político, etc, que son los que realmente tienen que dar el ejemplo en todo esto”, declaró Verón en el Instagram Live.

Y agregó: “Y siempre viene el jugador primero a todo esto. Buscan siempre el gesto del jugador por lo que gana y me parece que tendría que ser al revés. El jugador de por sí es solidario, lo hace y entiende la situación. No solo de ahora, sino desde mucho antes”.

Mascherano siguió la línea de Verón y ejemplificó con algunos de los gestos que tuvo a lo largo de su carrera. “El jugador es un blanco fácil, es muy fácil atacarlo por las posibilidades económicas que ha tenido y en ese sentido obviamente que moralmente está obligado a colaborar. A mí me ha pasado ayudar a diferentes entidades porque no me interesa que se conozca sino que sale del corazón y ayudar en lo espiritual. Como hablo de mi caso, hablo de muchos compañeros de profesión que lo hacen”, deslizó.

“En una situación como la que estamos pasando, todos desde nuestro lugar vamos a tener que colaborar pero hace poco tiempo se ha decidido firmar una ley de solidaridad desde la cual vamos a seguir colaborando desde el estado. Muchos de nosotros no necesitamos estar comentando o diciendo en qué o dónde hacemos nuestras colaboraciones”, concluyó el Jefecito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .