El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reconoció hoy que la «economía» de su club «no es la de Edinson Cavani», ante la posibilidad de incorporar al delantero del Paris Saint Germain de Francia.

Jorge Amor Ameal, el dirigente que se unió con Riquelme tras una ...

«A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club. La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani», aseguró el directivo en diálogo con el programa radial Pintado de Azul y Oro.

«Antes de Cavani, hablábamos de Paolo Guerrero. Y decíamos que Carlitos Tevez no tenía nada que envidiarle. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador», recordó Ameal.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario