Federico Valverde, mediocampista uruguayo, se volvió uno de los pilares de Real Madrid en los últimos meses, sobre todo luego del regreso de Zinedine Zidane como entrenador.

La fortuna que le pide Real Madrid a Manchester United por Federico Valverde

Es por eso que otros gigantes de Europa pusieron sus ojos en él. Uno de ellos es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, que preguntó condiciones al Merengue por el futbolista de 21 años. La respuesta del conjunto de la Casa Blanca no tardó en llegar, pero espantó a los Diablos Rojos, ya que los de la capital española pidieron 500 millones de euros, la cláusula de rescisión de Valverde, y que por menos no lo largan, según informó el medio catalán Mundo Deportivo. Es por eso que medios británicos aseguran que el equipo inglés ha cambiado de objetivo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario