FRANCISCO SA Y LOS CUIDADOS QUE TOMA EN ESTA ÉPOCA DE CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS

Francisco Sa, quien gano todo como jugador de Independiente y Boca, hablo con La Figura de la Cancha y conto como está pasando este momento de cuarentena a causa del coronavirus que invade a gran parte del mundo.

Diario Epoca – “Pancho” Sá comprometió su presencia en Corrientes

“Gracias a Dios todos en mi familia estamos bien haciendo caso a las indicaciones que dan por parte del Gobierno. Ya antes del anuncio de la cuarentena en Independiente nos habían licenciado. Yo estoy inactivo y no voy al club. En mi casa por suerte está todo bien, estoy con mi señora y tenemos las provisiones necesarias”, dijo el ex defensor, que logro 14 títulos en su carrera.

“Yo estoy con mi esposa. Mis hijos ya viven cada uno en sus casas. Una de mis hijas está viviendo con nosotros. Igualmente, hoy la gran facilidad de los medios hace que estemos comunicados no solamente con mis hijos sino también con mis amigos y los compañeros de trabajo. No es fácil estar en tu casa por más que sea amplia porque da la sensación de que estuvieras encerrado, pero lo que recomiendan hacer y lo tenemos que hacer. Para pasarla mejor estamos en contacto con nuestros seres queridos, nos mandamos mensajes, leemos y yo soy un hombre de mucha fe y leo la biblia. Aparte de eso yo también tengo mi rutina y hago bicicleta fija y camino en el patio”, expreso “Pancho”.

Ante la consulta de este medio sobre si es lo mismo para el jugador entrenar en su casa o con sus compañeras, Sa respondió: “No es lo mismo. Yo creo que entrenar en tu casa no es lo mismo que tener la rutina de todos los días. Una es la rutina armada por el preparador físico y la otra es la combinación de los trabajos que hacer el preparador físico y el entrenador en el campo de juego en los distintos sectores de la cancha. No es lo mismo que hacer un entrenamiento personalizado”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .