JUAN MANUEL TREJO: “TENGO LA ILUSIÓN DE VOLVER A INDEPENDIENTE”

Juan Manuel Trejo vistió la camiseta de Independiente entre 2012 y 2016. El actual jugador de Talleres de Remedios de Escalada admitió en La Figura de la Cancha que tiene la ilusión de volver al “Rojo”.

“Uno tiene que hacer las cosas bien en el club en donde está. Yo tengo las ganas de volver y sé que en algún momento se va a dar si yo hago bien las cosas. Para mí sería un placer volver a Independiente porque fue mi segunda casa, porque me dieron la contención que me tenían que dar y me formaron como ser humano y también como jugador y me dio un nombre en la sociedad que es muy importante. Tengo la ilusión de volver, pero para eso tengo que entrenar y laburar de la mejor manera para llegar a ese lugar”, expreso Trejo.

Debutó en Independiente, una serie de lesiones lo alejaron del ...

Además, el futbolista de 28 años dejo un mensaje a los hinchas de Independiente debido a que hoy es su día: “Sigan creyendo en los jugadores y alentando al club y apoyen porque la grandeza de Independiente hace a todo lo que rodea al club.”

“Yo compartí plantel con (Lucas) Pusineri en Independiente. En ese momento estaba en reserva y a él lo habían relegado del plantel y bajo a entrenar con nosotros y la verdad es la esencia que tiene el. Así como lo ven en los partidos y en la conferencia de prensa, es un tipo que cree mucho en los jugadores y trata de estar en el día a día al cien por ciento siempre en el cuidado y tratar de tener bien a todos los jugadores para que rindan. Pasando los años Pusineri va a ser un gran director técnico porque tiene una visión de juego muy buena. Es una excelente persona y excelente profesional”, aseguro Trejo sobre el entrenador de Independiente.

Otros temas de los que hablo Juan Manuel Trejo:

SU PRESENTE EN TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA:

“Estoy en Talleres hace nueve meses, la verdad que la institución me dio la posibilidad de volver a jugar, estoy muy agradecido con el “Pirata” (Adrián Czornomaz), creo que se dieron cosas muy lindas e importantes y este semestre estamos haciendo bien las cosas, pero nos falta la puntada final para ganar los partidos, pero el grupo está muy comprometido y deja todo adentro de la cancha.”

LA DIFICULTAD DE JUGAR EN LA B METROPOLITANA:

“Es una categoría complicada tanto la Primera Nacional como la B Metropolitana. En Primera División tenes un poco más de espacios, tenes tiempos diferentes. En el ascenso hay muchas patadas, muchos choques. En los primeros partidos no me encontraba, sabía que tenía que meter e implementaba eso, pero después con el tiempo me fui acostumbrando y creo que es una categoría donde muchos jugadores pueden jugar en Primera. Hay canchas complicadas y se juega mucho con lo físico. Es una categoría muy friccionada con mucho choque.”

LA EXPERIENCIA DE HABER MANEJADO UN UBER CUANDO ESTUVO ALEJADO DE LAS CANCHAS:

“Yo lo hacía por el tema de no estar encerrado en mi casa pensando en cuando iba a volver a jugar. Lo tome en su momento para despejarme y para tener un ingreso económico porque llevaba dos años sin jugar y no tenía ninguna ganancia. La verdad que no me arrepiento de haberlo hecho porque es un trabajo lindo.”

“Fueron muy duros esos dos años sin jugar. Trataba de participar en torneos, muchos de esos por plata. Ya no quería mas eso porque iba a lugares que no eran adecuados, donde llega un momento si va a terminar bien o vas a terminar mal. Tuve la suerte que un día jugué para un equipo de jugadores libres y ahí me vio el Pirata (Adrián Czornomaz) y me llevo a Talleres. Le estoy muy agradecido porque confió en mi al cien por ciento cuando nadie confiaba en mí y me abrió las puertas para volver a jugar.”  

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .