AUGUSTO SOLARI: “LOS HINCHAS SE ACOSTUMBRARON A QUE EL EQUIPO ESTE ARRIBA”

Augusto Solari recordó, a casi un año del título, la Superliga 2018-19 y le dio un valor muy especial a ese título. “Fue un punto de partida para seguir creciendo como equipo y como institución. Eso es un objetivo y un deber. Y la gente, por suerte, ahora tiene otras demandas”, aseguró.

Solari: 'Los hinchas se acostumbraron a que el equipo esté arriba'

Además destacó el deseo de trasladar los buenos rendimientos al ámbito continental. “Si el equipo se fortalece y se instala en la pelea por los títulos, la institución también crece. En ese sentido, el Trofeo de Campeones de fin de 2019 tuvo mucha importancia. Ahora buscamos trasladar todo eso al campo internacional, donde sabemos que las exigencias son mayores”, explicó el defensor.

El jugador cursa su recuperación tras su rotura de ligamentos cruzados en agosto pasado ante Talleres. “Me voy acercando a los ocho meses de rehabilitación. Todo va en los tiempos previstos, ya adaptado a los trabajos en campo con el grupo, pero con la conciencia de que aún me falta para estar al cien por ciento y con el ritmo adecuado para competir. Falta todavía una exigencia mayor que es indispensable para ver cómo responde la rodilla en un partido”, reconoció.

Solari, en esa reinserción paulatina, ofrece una mirada de observador al nuevo proceso de Sebastián Beccacece. “Él y su cuerpo técnico realizaron un gran trabajo en la pretemporada. Todos nos sentimos muy cómodos. El rendimiento y los resultados han ido de menor a mayor. Vemos que lo que se ensaya en la semana, rinde. Se va consolidando la idea, nos vamos sintiendo cómodos, los niveles individuales levantan y repercuten en lo colectivo”, afirmó en declaraciones para el sitio oficial del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .