«Nos faltan dos días para terminar la cuarentena pero todavía hay incertidumbre acerca de cuándo va a empezar el torneo». Ni Nicolás Domingo ni Paraguay le escapan a la realidad global que los lleva a estar encerrados para prevenir el contagio de coronavirus.

Domingo: 'Si lo analizaba a través del cariño, no me iba de Independiente'

En ese contexto, el exjugador de Independiente, actualmente en Olimpia, le contó a TyC Sports por qué se fue del Rojo. «Fue una decisión difícil. Si realmente me detenía a analizarlo y poner cosas sobre la balanza, no me hubiese ido. El cariño de la gente del club es constante», expresó el mediocampista central.

“Independiente me marco más que River”, aseguro Domingo, quien negó haberse ido cdel club de Avellaneda por un problema con los dirigentes: “No, para nada. Yo terminé bien con ellos. Lógicamente el tiempo produce desgastes y en el medio tuvimos momentos deportivamente irregulares. Apareció un gigante del continente como Olimpia y decidí cerrar la etapa más linda de mi carrera.”

Además, Domingo hablo del alejamiento de Alejandro Kohan, quien en ese momento estaba en el cuerpo técnico de Independiente con Ariel Holan de entrenador: “Su distanciamiento no fue bueno para ninguno de nosotros porque ya nos conocíamos de memoria. De igual modo, en 2018 llegamos a cuartos de Libertadores y si el árbitro no obviaba el penal de (Javier) Pinola a (Martín) Benítez (en la revancha de los cuartos de final, con el partido 0-0), nadie sabe que podría haber pasado. Ahí ya no estaba Kohan.”

Por último, el jugador de Olimpia prefirió no aventurarse a un posible regrso al “Rojo” e indicó: ”No puedo asegurar si voy a hacerlo como jugador pero seguramente vuelva. No sé desde qué rol. Estoy haciendo el curso de DT y uno nunca sabe.”

FUENTE: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario