Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, reconoció que, entre los dirigentes, se maneja la posibilidad de que el fútbol argentino se reanude recién en el segundo semestre, por la pandemia del coronavirus.

«Esos son los comentarios, los que realmente habla todo el mundo. Estamos todos en conjunto para acatar, difundir y avanzar sobre el tema de la salud. Nosotros todos los días nos conectamos con los dirigentes a las 18 horas. Estuve hablando con las distintas comisiones de Boca para que todos sigan trabajando desde casa», expresó el mandatario.

Ameal: 'Hay pesimistas que piensan que hasta julio o agosto no vuelve el fútbol'

Además, se refirió a una posible reducción salarial de los futbolistas. «Todavía no hemos pensado en ese tema. Sí estamos alertas, tenemos mucha gente nuestra, con el débito automático. Vamos a ver en los primeros días del próximo mes adónde estamos. No lo hemos pensado. Cada cual en la vida piensa cómo es. Yo soy muy optimista. Pienso que se van a acortar los plazos, que va a pasar rápidamente, va a aparecer la vacuna o aparecerá algo que nos permita volver a la vida normal. Eso, todos los días lo digo. Así, como hay gente pesimista que piensa que hasta julio o agosto no empieza. Esto llegó para hacer daño», reconoció en diálogo con Radio La Red.

También opinó sobre todos los trabajadores de la institución: «Boca tiene 400 empleados, en todas las actividades. Tenemos mucha gente, la respetamos mucho. Quieren al club como pocos. Deben estar pensando y sintiendo todo lo que está pasando». Y sentenció: «Cuando uno habla de la vida, todo lo demás es secundario».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario