EZEQUIEL BARCO: “SIEMPRE DIJE QUE QUIERO VOLVER AL ROJO”

Ezequiel Barco está cumpliendo la cuarentena en su casa en Atlanta, Estados Unidos. Mientras espera que se reanude la MLS, no se olvida de cómo empezó su carrera. También se refirió a un posible regreso a Independiente.

“Estoy entrenando como puedo en el departamento. La situación acá es peor que en Argentina por la cantidad de infectados”, dijo el mediocampista en declaraciones a www.tycsports.com

Barco: 'Si me llama Agüero, me vuelvo a Independiente'

“Mi caso es especial, porque pasó todo muy rápido. Todavía me acuerdo cuando pasé de Quinta a Primera en Independiente sin haber estado ni siquiera en Reserva”, recordó Barco, quien agrego: “Era chico y me acuerdo que en el primer entrenamiento jugamos un “loco´, pero no pude ni agarrarla. Pasé de estar con chicos de 15 años a jugadores como Meza (Maximiliano), Torito Rodríguez (Diego) y Leandro Fernández.”

Además, Barco afirmo que en ningún momento dudo en patear el penal en la final de la Copa Sudamericana ante el Flamengo en el Maracana: “La pedí la pelota a Meza. Me dijo algo que no pude escuchar por el barullo de la gente. No escuchábamos ni a Holan. Antes de acomodarla en el punto penal, la besé y le pedí que entrara. Yo ya sabía que iba a cruzarla. Ahí me cayó la ficha de que íbamos a ser campeones.”

“Siempre dije que quiero volver al Rojo. Primero quiero pasar por Europa, porque solamente tengo 20 años. Igual ya me comprometí con el retorno”, indico el jugador del Atlanta.

“La verdad que extraño a Independiente. Siempre me sentí bárbaro en Villa Domínico. Desde que estoy en la pensión me contagié del mundo Independiente. A los hinchas les quiero decir que los extraño mucho”, concluyo Barco.

FUENTE: www.tycsports.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .