En plena pandemia de coronavirus, Cristiano Ronaldo viajó desde Italia a Portugal para ver a su madre, quien había sufrido un accidente cerebrovascular y debía acompañarla.

'Cristiano Ronaldo dijo que fue a Portugal por su madre, pero solo sube fotos en la piscina'

Dolores Aveiro fue dada de alta 18 días después y el delantero, en su país, recibió fuertes críticas de Giovanni Cobolli Gigli, presidente de Juventus entre 2006 y 2009.

«Cristiano dijo que fue a Portugal por su madre, pero solo sube fotos en la piscina», tiró. Y añadió: «Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse».

Además, soltó: «Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario