River empató con Defensa y Justicia y, a pesar de que la sensación es de que se perdieron dos puntos, Nicolás de la Cruz destacó la importancia de la unidad sumada: «Debemos valorarlo, seguimos dependiendo de nosotros».

Nicolás de la Cruz: 'Debemos valorar este punto porque dependemos de nosotros'

La primera parte el Halcón molestó al Millonario en todas las facetas del juego. De hecho, se fue al descanso en desventaja. «Nos encontramos con un rival que nos propuso un mano a mano en todo el campo y lo jugamos muy incómodos», explicó el volante.

En el complemento la ecuación cambió y los que tomaron la posta del encuentro fueron los dirigidos por Marcelo Gallardo. «Reaccionamos. Hicimos un cambio táctico, pero era cuestión de entender el juego y sumarle actitud. Sabemos lo que nos jugamos», agregó el uruguayo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario